Términos y Condiciones

Actualizado el 28 de agosto del 2016

1. - Aceptación de los Términos y Condiciones
Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice. El presente contrato es celebrado por dos partes, por una el usuario denominado “EL CLIENTE”y por otro lado el prestador de servicio denominado “WEBSHAU” que engloba el sitio “www.webshau.com”.

2. - Política de Privacidad
Puede consultar en específico nuestra Política de Privacidad aquí.

3. - Propiedad Intelectual
EL CLIENTE paga por los servicios de diseño gráfico digital y desarrollo web, por lo que todos los derechos creativos y artísticos son propiedad de WEBSHAU. EL CLIENTE podrá hacer uso de ellos exclusivamente a través del sitio web desarrollado por WEBSHAU. Todo el material producido por WEBSHAU es propiedad del mismo hasta que el proyecto sea liquidado, es decir al haber realizado el pago completo del proyecto. en dicho momento los derechos de uso del contenido generado son de EL CLIENTE. Durante el proceso de trabajo se generará contenido como bocetos, maquetación, arquitectura del sitio, diseño gráfico y otros elementos de estructuración los cuales son propiedad de WEBSHAU y en ningún momento EL CLIENTE podrá hacer uso de ellos sin previa autorización. EL CLIENTE paga por un producto final, por lo que no incluye ningún documento o material generado en el proceso del servicio. Todo material gráfico, fotográfico u información proporcionada por EL CLIENTE queda bajo responsabilidad del mismo contar con los derechos del contenido. Bajo ninguna circunstancia WEBSHAU se hace responsable de la información presentada en el sitio web. Los servicios de WEBSHAU consisten en la elaboración del sitio y por ningún motivo se relaciona con el contenido mostrado en dicho sitio.

4. - Política de Pagos
EL CLIENTE cuenta con una variación de métodos de pago del cual podrá disponer. Al momento de contratar cualquiera de los servicios, sin importar el método de pago que EL CLIENTE escoja, EL CLIENTE se compromete a pagar en su totalidad el costo del servicio. Están a disposición de EL CLIENTE tres métodos de pago, los cuales se describen a continuación.
a.- Contado
El presente método de pago consta del pago de servicio en su totalidad en una instancia de pago. Deberá realizarlo por medio de transferencia bancaria, depósito o por medio del servicio de Paypal, servicio ofrecido por un tercero. De hacer uso de Paypal deberá estar consciente de los términos y condiciones de dicho servicio el cual no está directamente a WEBSHAU, por lo que WEBSHAU no es responsable de cualquier anomalía que se pueda presentar al hacer uso del mismo.

b.- Dos instancias
El presente método de pago consta del pago por servicio en su totalidad en dos instancias de pago. Siendo estas una al inicio del proyecto y otra al concluir el mismo. Deberá realizar los pagos correspondientes por medio de transferencia bancaria, depósito o por medio del servicio de Paypal, servicio ofrecido por un tercero. De hacer uso de Paypal deberá estar consciente de los términos y condiciones de dicho servicio el cual no está directamente a WEBSHAU, por lo que WEBSHAU no es responsable de cualquier anomalía que se pueda presentar al hacer uso del mismo.

c.- Meses sin intereses con servicio de terceros
El presente método de pago consta de la totalidad del servicio diferido en pagos mensuales los cuales no incurrir en intereses por el uso del crédito. Dicho servicio es ofrecido por un tercero, externo a WEBSHAU, Paypal. Este servicio representa un costo extra en el servicio, el cual se verá reflejado en el total de costo al seleccionar este método de pago, puede consultar los detalles de precios aquí. De hacer uso de Paypal deberá estar consciente de los términos y condiciones de dicho servicio el cual no está directamente a WEBSHAU, por lo que WEBSHAU no es responsable de cualquier anomalía que se pueda presentar al hacer uso del mismo. Puede leer los términos y condiciones del servicio en su sitio web, o haciendo clic aquí.

EL CLIENTE podrá solicitar factura de los servicios otorgados, es necesario mandar un correo electrónico a facturacion@webshau.com con sus datos fiscales o contactarnos al 01 800 788 0230 para solicitar su factura electrónica.

5. - Descripción de los servicios
El desarrollo de la página web será hecha a la medida y en base a las necesidades del cliente. Incluye registro de 1 dominios y hosting por 1 año por medio de terceros. El desarrollo de la misma consta de los siguientes servicios:
Planeación
Se realizará una planeación y estructuración de procesos que den solución a las funcionalidades requeridas por el cliente, mismo el cual será presentado al cliente y se solicitará la aprobación del mismo para proceder con el proceso de desarrollo.
Diseño gráfico
Se realizará la propuesta gráfica y maquetación del mismo.
Contenido responsivo
Los contenidos de la aplicación se adaptarán en tiempo real según el dispositivo en el que sea accedida, cumpliendo con las exigencias para visualizarse sin problemas a resoluciones de 768 pixeles o superiores.
Desarrollo
Se desarrollará la aplicación web utilizando tecnologías actuales (HTML5, CSS3, JQuery y JavaScript) como base, dependiendo del paquete que elija, se especificará en la propuesta económica los detalles de la plataforma que se va a desarrollar.
Sesión de revisión
Se realizará una sesión de revisión para verificar que cumpla todo lo establecido por el cliente.

6. - Proceso de Trabajo
El proceso de trabajo a seguir se establece a continuación:
Descripción del proyecto: A través de un formulario interactivo EL CLIENTE describe los detalles del proyecto en el cual requiere los servicios ofrecidos por WEBSHAU.
El equipo de WEBSHAU analizará el proyecto y se pondrá en contacto con EL CLIENTE por medio de teléfono o correo electrónico haciendo uso de los datos de contacto proporcionados por EL CLIENTE.
Se le explicará a EL CLIENTE el servicio proporcionado y los detalles del mismo, se le hará llegar a EL CLIENTE una propuesta económica de los servicios requeridos.
Una vez aprobado el proyecto y realizado el pago del servicio el proyecto es considerado como activo.
Se le hará llegar un cronograma de actividades a EL CLIENTE con fechas de entregas así como una serie de requerimientos que EL CLIENTE deberá proporcionar para que se puede cumplir con las fechas de entrega especificadas en el cronograma de actividades.
La vida del proyecto contará con 3 etapas de revisión donde podrá tomar participación el cliente:
Revisión de la estructura y maquetación del sitio
Revisión del diseño gráfico del sitio
Revisión final del sitio solicitado
Una vez que es desarrollado el sitio y la serie de revisiones son aprobadas por EL CLIENTE, este mismo se publicará por WEBSHAU en el dominio especificado por el cliente, siempre y cuando se haya realizado la liquidación de los servicios.
Se considera por concluido el proyecto cuando EL CLIENTE realiza el pago final de los servicios y el sitio web queda publicado.

Periodo de Revisión
Se contará con 10 días hábiles para la revisión de errores de programación por parte del cliente. De presentarse cualquier problema después de finalizado dicho plazo, se cotiza la modificación de manera independiente.
Es considerado un error de programación aquel que se presenta en el código fuente del desarrollo generado y que afecte de alguna manera la funcionalidad o vista estética de la página. De ningún modo, se hace responsable WEBSHAU del contenido generado debido a los requisitos o información proporcionados por el cliente.


7. - Cláusulas del servicio
Los archivos fuente de gráficos, bases de datos, diagramas de estructuración de procesos, algoritmos y demás archivos intermedios que formen parte del proceso de trabajo no son propiedad del cliente.
Futuras interacciones para mejorar el proyecto, las cuales no estén consideradas dentro de lo establecido o en el margen de tiempo marcado en la sección de revisiones, serán negociadas y presupuestadas de manera independiente.
La propiedad intelectual así como derechos de uso del presente proyecto son de WEBSHAU hasta que se realice el pago de la liquidación.
El proyecto será entregado para su uso final hasta que se haya recibido el pago de la liquidación.
La información para las secciones del sitio y la generación de la misma corre por cuenta del cliente.
El servicio incluye 1 año de registro de dominio y hospedaje del mismo, la extensión del mismo es responsabilidad del cliente.
Para que la fecha límite de entrega establecida en el cronograma de actividades sea respetada, el cliente deberá cumplir con sus responsabilidades en tiempo; de lo contrario, dicha fecha será modificada acorde a lo estimado por WEBSHAU.
La fecha límite de entrega será definida una vez que se realice el pago de anticipo por el trabajo de desarrollo.
El proyecto se instalará en el servidor especificado por el cliente.
Cualquier error o falla presentada en servicios proporcionados por terceros queda fuera de la responsabilidad de WEBSHAU.

8. - Cambios
Cambios solicitados por el cliente deberán en primera instancia estar dentro del periodo establecido de revisión. Estando dentro del periodo de revisión, deberán ser analizados por WEBSHAU y estar dentro de lo establecido en la propuesta de servicios. El cliente contará con distintas etapas de revisión especificadas en el apartado de Proceso de trabajo, de haber aprobado las revisiones EL CLIENTE, los cambios deberán encontrarse dentro de los parámetros establecidos. Si los cambios solicitados a consideración de WEBSHAU incurren en un cambio mayor o fuera de lo establecido, se generará un cargo extra definido por WEBSHAU.
Para mayor información o aclaración de dudas no dude en contactarnos por medio de correo electrónico a hola@webshau.com o vía telefónica al 01 800 288 0230.


9. - Cancelación de Servicios
Si el proyecto es cancelado antes de tiempo, el pago del anticipo no será reembolsado así como cualquier pago hecho a la fecha de la cancelación y se deberá liquidar con al menos el 50% del costo total.
Al momento realizar la cancelación de servicios, EL CLIENTE pierde derecho al uso del contenido generado.
Para mayor información acerca de cancelaciones no dude en contactarnos por medio de correo electrónico hola@webshau.com o vía telefónica al 01 800 788 0230


10. - Servicios de Terceros
Durante el proceso se utilizan servicios de terceros para el control de pagos y servicios de hospedaje del sitio y registro del dominio.
Cualquier error o falla presentada en servicios proporcionados por terceros queda fuera de la responsabilidad de WEBSHAU.
Puedes consultar los términos y condiciones de dichos servicios en los sitios de los servicios o dando clic en los siguientes en enlaces:
Godaddy (Hospedaje y Registro de Dominio): https://mx.godaddy.com/agreements/showdoc.aspx?pageid=UTOS&app_hdr=0?ci=#
Paypal (Pagos y Servicio de Meses sin Intereses): https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_MX


11. - Enlaces a Sitios de Terceros
WEBSHAU no asume responsabilidad por ningún sitio Web de terceros al que haya podido acceder a través del Sitio Web de WEBSHAU. WEBSHAU no dispone de medios para controlar el contenido de estos sitios Web de terceros, totalmente independientes de WEBSHAU. La existencia de un enlace entre el Sitio Web y cualquier sitio de terceros en modo alguno implica que WEBSHAU apruebe el contenido de dicho sitio o ni siquiera el uso al cual dicho contenido pueda destinarse.


12. - Exclusión de responsabilidades
WEBSHAU realiza los máximos esfuerzos para garantizar lo mejor posible la exactitud y actualización de la información difundida en el Sitio Web, cuyo contenido la compañía se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, WEBSHAU no puede garantizar plenamente la exactitud, precisión, actualización o exhaustividad de la información disponible en el Sitio Web.
WEBSHAU no se hace responsable de:
Cualquier imprecisión, inexactitud u omisión relativa a la información suministrada en el Sitio Web;
Cualquier daño resultante de la intrusión fraudulenta de un tercero que modifique la información o los materiales suministrados en el Sitio Web; de un modo más general, cualquier daño directo o indirecto, independientemente de su causa, origen, naturaleza o consecuencias, incluso aunque WEBSHAU supiera que dicho daño era previsible, producido como resultado de (i) el acceso o la imposibilidad de acceder al Sitio Web, (ii) la utilización del Sitio Web, incluyendo cualquier daño o virus que pueda infectar su ordenador o cualquier otro producto, y/o (iii) la credibilidad otorgada a cualquier información suministrada directa o indirectamente en el Sitio Web. Los materiales del Sitio Web y todos los otros sitios Web se suministran "tal cual", sin ningún tipo de garantía, expresa o supuesta. WEBSHAU no ofrece ninguna garantía expresa o supuesta sin limitación a su comerciabilidad e idoneidad para fines particulares.


13. - Disponibilidad del sitio
Debe usted tener en cuenta que (i) es técnicamente imposible que el Sitio Web se ofrezca libre de errores y que WEBSHAU no puede asumir ninguna responsabilidad por ello, que (ii) dichos errores pueden hacer que el Sitio Web esté temporalmente no disponible, y que (iii) el funcionamiento del Sitio Web puede verse negativamente afectado por situaciones y hechos fuera del control de WEBSHAU, como por ejemplo, los métodos de transmisión y telecomunicación entre WEBSHAU y usted y entre WEBSHAU y otros sistemas y redes. WEBSHAU y/o sus proveedores pueden, en cualquier momento, de forma temporal o permanente, modificar o interrumpir la totalidad o una parte del Sitio Web para efectuar labores de mantenimiento y/o realizar mejoras y/o cambios en el Sitio Web. WEBSHAU no asumirá responsabilidad por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Sitio Web.


El presente documento puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso.

Para cualquier duda o aclaración por favor contáctanos por cualquiera de nuestros canales de comunicación.

Shau!

¿Ocupas ayuda?

Con gusto te ayudamos. Llámanos, mándanos un correo, envía un mensaje por nuestro chat en línea.

01 800 788 0230
hola@webshau.com